Últimas Noticias

28 de octubre de 2018

El dueño del club de fútbol Leicester City y su hija estaban a bordo del helicóptero accidentado




Además de Vichai Srivaddhanaprabha y su hija, otras tres personas estaban dentro, informó a Reuters una fuente cercana al equipo.

El dueño del club de fútbol Leicester City y su hija estaban a bordo del helicóptero accidentado
El presidente del club de fútbol Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha
Jorge Silva / Reuters
Síguenos en Facebook


Vichai Srivaddhanaprabha, multimillonario tailandés, presidente y dueño del club de fútbol Leicester City, estaba a bordo del helicóptero que se estrelló este sábado cerca del King Power Stadium, en la ciudad de Leicester, ha comunicado a Reuters una persona cercana al club.

Servicios de emergencia en el lugar del accidente de helicóptero cerca del estadio King Power Stadium, Leicester, Reino Unido, el 27 de octubre de 2018.Reino Unido: Se accidenta el helicóptero del dueño del club de fútbol Leicester City (FOTO, VIDEOS)
De acuerdo con la fuente anónima, dentro de la aeronave se encontraba también una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona, cuya identidad no ha trascendido. Sin embargo, no se precisa en qué estado se encuentra Srivaddhanaprabha y se desconoce si hubo víctimas mortales.

El accidente se produjo poco después del partido que se celebró este 27 de octubre entre el Leicester City y el West Ham United en dicho estadio. Según testigos del suceso, el aparato perdió el control a pocos segundos tras despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en las afueras del estadio.



"El helicóptero estaba girando, en unos segundos se estrelló y entonces estalló en llamas", ha afirmado un testigo del accidente. Según reportes, problemas en el funcionamiento del rotor de cola causaron el accidente.RT
Comparte la Noticia :
 

Top