Al minuto

DETIENEN A BANDA DE SECUESTRADORES EN CIUDAD SERDÁN


 Desarticularon banda vinculada con 8 secuestros en la zona de Ciudad Serdán entre estos esta  ex director de Seguridad Pública de ese municipio, y 5 integrantes más están a disposición de las autoridades.  
Tres de las personas aprehendidas ya fueron vinculadas a proceso por el delito de secuestro y las audiencias restantes están contempladas para hoy. Han sido ubicados 2 cuerpos de las víctimas y prevalece la búsqueda de los 6 restantes. Las investigaciones continúan.

Las indagatorias establecen que los agresores privaban de la vida a las víctimas al secuestrarlas y después hacían la exigencia económica. En 2 casos mutilaron más de un dedo de los agraviados cuando estos ya se encontraban sin vida, enviándolos durante la negociación.
En 4 casos las víctimas eran comerciantes de la tercera edad, interceptados con violencia y privados de la libertad. En los demás, los agraviados fueron captados por una mujer que se vinculaba con ellos y en una cita eran privados de la libertad. Ninguna persona fue liberada.Gilberto Higuera, agradeció a la @PoliciaFedMx y al titular de su División de Inteligencia, Comisario Ricardo Eduardo Aranda Aguilar, por el trabajo en colaboración.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom