Al minuto

BALEAN DOS MAESTRAS EN INTENTO DE ASALTO EN HUAUCHINANGO

En un intento de asalto dos maestras de Huauchinango fueron baleadas por dos delincuentes que intentaron despojarlas de sus pertenecías cuando estas se trasladaban a trabajar a la comunidad de Xilocuautla perteneciente al municipio.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía de la región, las maestras se dirigían a laborar  a su escuela cuando de pronto apareció una motocicleta con dos tipos abordo quienes les marcaron el alto apuntándoles con un arma de fuego lo cual generó el susto en las maestras  Beatriz N. y María de Jesús N, esta última conductora del vehículo aceleró para evitar el asalto lo que provocó la ira de los delincuentes quienes les dieron alcance en el camino solitario y les dispararon hiriéndolas.

Quien recibió un impacto en el rostro es María de Jesús mientras que Beatriz presenta una herida en el cuerpo lo que provocó que  su compañera perdiera el control del volante del auto donde se trasladaban a Xilocuatla y este volcó a un costado del camino que se encuentra en pésimas condiciones por las recientes lluvias.

Al ver la magnitud de los hechos los delincuentes se dieron a la fuga en su motocicleta con rumbo desconocido,  y ya son buscados por la policía de la región, mientras que las dos maestras lesionados fueron trasladadas a un hospital de Huauhinango para su debida atención medica por lo delicados de sus lesiones por los impacto de bala que recibieron.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom