Al minuto

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE PIEZAS DE GRADERÍO DEL ESTADIO TLAHUICOLE





• El 40 por ciento de las piezas se construyen en plantas ubicadas en el municipio de Papalotla y en el Estado de México.



Los trabajos de modernización del Estadio Tlahuicole avanzan en tiempo y forma de acuerdo con el proyecto contemplado, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).



Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que aproximadamente el 40 por ciento de las piezas que se utilizan en la construcción del graderío principal del Estadio Tlahuicole se construyen en plantas ubicadas en el municipio de Papalotla y en el Estado de México.



Durante una visita a la planta ubicada en Panzacola, personal de la dependencia verificó la construcción de elementos como columnas de diferentes diámetros y medidas, gradas y andadores que forman parte de la estructura principal.



Romero Ahuactzi detalló que en las próximas semanas los elementos prefabricados serán trasladados a Tlaxcala para iniciar el armado del graderío principal del estadio que podrán disfrutar los espectadores en diferentes tipos de eventos deportivos, artísticos y culturales.





Posteriormente, se realizará la construcción de los dados de concreto arriba de las pilas para dar inicio al montaje de las columnas y gradas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom