Al minuto

Aseguran dos mil 500 litros de hidrocarburo en San Martín de las Pirámides y Axapusco Toluca,

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estado de México, por conducto la Agente del Ministerio Público, integraron dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, en los municipios de San Martín de las Pirámides y de Axapusco.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hacen del conocimiento el aseguramiento de un vehículo con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba abandonado en Ejidos del municipio de San Martín de las Pirámides.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales realizaban recorridos del operativo contra la sustracción, comercialización y distribución de hidrocarburo, momento en el que al realizar una inspección del vehículo localizan seis contenedores, dos tambos y dos bidones con aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo.

En una segunda carpeta de investigación, efectivos de la misma corporación en recorridos de vigilancia tienen contacto con un vehículo con placas de circulación del estado de Nuevo León, mismo que se encontraba abandonado con tres contenedores que en su interior contenían 500 litros de hidrocarburo en camino de terracería, Ejidos de Atla, municipio de Axapusco.

En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición de la Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom