Al minuto

PEÑA NIETO SE DESPIDIÓ DE LOS POBLANOS SE VA EL PRIMERO DE DICIEMBRE



COLUMNA ALMINUTO.


Por Karla Soto.

La gira que realizó Enrique Peña Nieto ayer jueves en Puebla lo acompañó la Secretaria de la Sedatu Rosario Robles quien se mostró muy seria en pleno presidium y muchos extrañaron sus acostumbradas carcajadas, en cambio Peña Nieto se mostró sonriente y nostálgico y se despidió de los poblanos que lo recuerdan bien  pero los miles de millones de pesos que envió a la entidad en los gobiernos de Rafael Moreno Valle  y Tony Gali cuyo costo de las obras no dejó a muchos constructores convencidos.

AMLO Y SU JURASSIC PARK  GENERAN DUDAS POR SUS DOBLES MENSAJES


Aún le faltan 51 días para tomar posesión como presidente de México y ya Andrés Manuel López Obrador y su futuro gabinete están perdiendo la confianza de  cientos de miles electores que les dieron su voto porque ven a un presidente  electo que un día dice una cosa y al otro otra, eso ya generó desconfianza ponen de ejemplo la anunciada austeridad republicana y ven como los senadores y diputados federales se despachan con la cuchara grande con su dietas con dinero del presupuesto que ellos mismos se autorizaron y ahora se duplicaron el apoyo económico para gasolina mientras millones de mexicanos no pueden ni llenar un tanque por el alto costo de esta, lo curioso de todo es que tanto en el Senado como en la Camará de Diputados Morena tiene mayoría y la votación fue por unanimidad, en pocas palabras nada ha cambiado y los legisladores no cumplen con la promesa que hizo AMLO de bajar el precio de la gasolina.

Pensar que todavía ponen de pretexto  que hay una campaña contra la cuarta transformación cuando ellos mismo con sus acciones están volteando a la gente en su contra. Para empezar la boda Fifi de César Yañez sigue causando por sus excesos un gran malestar entre los mexicanos que ven 19 paginas y portada de la Revista ¡Hola! cuyo costo rebasó los dos millones de pesos por salir, bien dicen que una boda privada con un personaje publico es público.

Felices los legisladores poblanos ahora van a  recibir para gasolina 22 mil 260 pesos mensuales los de Tlaxcala 19 mil 700 pesos, como diría el clásico que los perdone el sistema por la vida que se dan.

Nadie sabe como esta la propuesta de seguridad que propone Andrés Manuel López Obrador de reclutar a 50 mil jóvenes para  ser parte del Ejercito, Policía Federal y Marina, lo que pone en entredicho su política de seguridad pública, ¿de donde saldrá el presupuesto? se preguntan quienes saben a fondo del tema de seguridad.



Nos Leemos pronto




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom