Últimas Noticias

26 de septiembre de 2018

VIDEO: Un turista lava sus pies en un peligroso géiser del parque de Yellowstone




Flickr / Michael McCarthy


En las redes se ha viralizado un video en el que aparece un turista lavándose aparentemente los pies junto a un géiser del parque nacional de Yellowstone (EE.UU.) pese a la prohibición y el peligro que supone acercarse a estas aguas.

Panorámica del Parque Nacional de Yellowstone, EE.UU, el 11 de mayo de 2016.VIDEO, FOTO: Una fuente termal de Yellowstone entra en erupción tras estar 'adormecida' 14 años
En las imágenes se ve cómo el sujeto está sentado justo al lado del géiser con sus pies descalzos en la tierra mientras el agua se evapora debido a su alta temperatura. Posteriormente, el hombre se frota los pies con las manos.

Según reza la descripción del video, subido a YouTube la semana pasada, la escena tuvo lugar el 14 de septiembre. La autora de la grabación explicó que el protagonista del video saltó la valla de seguridad y se dirigió directamente hacia el agua, según San Francisco Gate.

"En un momento dado, se quitó los zapatos y los calcetines e intentó meter los pies en el agua", detalló la mujer, que añade que el individuo estuvo detrás de la barrera durante unos diez minutos antes de volver al sendero.


Un joven se desintegró en aguas ácidas de Yellowstone
Cerca de los géiseres de Yellowstone se encuentran numerosos carteles de advertencia que alertan de lo peligroso que supone acercarse y, aún más, tocar o bañarse en sus aguas termales.

En 2016, un joven estadounidense de 23 años quedó completamente desintegrado en unas aguas termales ácidas del parque tras buscar un lugar para nadar. Colin Scott, que se había desviado de uno de los senderos del parque junto a su hermana, "descendió para comprobar la temperatura de una fuente caliente, se resbaló y cayó" en ácidas aguas hirvientes.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top