Últimas Noticias

7 de septiembre de 2018

URUGUAY GOLEÓ A MÉXICO 4- 1




La selección mexicana terminó cayendo 4-1 con Uruguay en un partido amistoso donde el Tuca Ferreti  debutó como entrenador en esta etapa de la selección

México empezó bien el juego pero perdió el medio campo y Uruguay aprovechó un error defensivo en un tiro de esquina y le anotaron a Memo Ochoa de cabeza .

Minutos después  llegó el Chuky Lozano al área de Uruguay y le cometen penal el cual es anotado por Raúl Jiménez,pero llega un tiro libre y anota el uruguayo Luis Suárez, quien en otra jugada es fauleado en el área y cobró un penal para anotar el 3-1 venciendo a Ochoa.,terminó el ´primer tiempo.
Inicia el segundo tiempo donde la disputa por el balón en el medio campo es pareja, 
Uruguay anotó el cuarto gol con un cabezazo, penal a favor de México , lo falla Raúl Jiménez quien saca un disparo  flojo ante el arquero de Uruguay quien atajó bien el balón. entra Diego Laynez y empiza el espectaculo con tres  a cuatro jugadas donde muestar su talento burlando rivales. termina el juego con el triunfo de Uruguay 4-1.

L a derrota por 4-1 ante Uruguay provocará críticas sobre el Tuca Ferreti quien apenas trata de darle un estilo de juego a México, los nuevos seleccionados demostraron buenas cosas en algunos momentos del partido pero tendrán que trabajar muy duro para  demostrar su talento y buen juego de conjunto.

Comparte la Noticia :
 

Top