Al minuto

SERÁ MAÑANA MARTES CUANDO DE INICIO EL RECUENTO DE VOTOS, CAMIONES LLEGARON TARDE

Mal empieza el proceso de recuento de votos, los camiones llegaron muy retrasados y eso provoco que sea mañana martes y no hoy lunes como se tenía programado.



Se prevé que el proceso de descarga de los paquetes electorales de Puebla, que incluye una verificación previa, tome todo el día.



El tiempo que toma descargar los 7 mil paquetes de la elección de Gobernador en Puebla retrasó el inicio del recuento ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.



Los camiones con la documentación electoral, así como la bodega del Tribunal donde son descargados los paquetes, son resguardados por las Fuerzas Armadas.

La descarga del primer camión, de un total de nueve, inició alrededor de las 11:30 horas y culminó cerca de las 13:00 horas.



Se prevé que el proceso,que incluye una verificación previa de los paquetes electorales, tome todo el día.



La sentencia de la Sala Superior que ordenó una apertura total de las casillas de la elección instruyó que el recuento de votos tenía que iniciar a las 9:00 horas de este lunes.



Debido a la cantidad de paquetes electorales y a retrasos que hubo en la llegada del convoy a la Ciudad de México, el recuento cumplió seis horas de retraso a las 15:00 horas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom