Al minuto

Reciben a AMLO con protestas en BCS




A su arribo a Baja California Sur para su gira de agradecimiento, López Obrador fue recibido con protestas de activistas y de pescadores.

Andrés Manuel López Obrador fue recibido en el Aeropuerto de Baja California Sur con protestas en contra de los megaproyectos mineros en la entidad.

Mientras el Presidente electo convivía y se tomaba fotos con sus simpatizantes, un grupo de activistas se acercó, con pancartas en sus manos, a denunciar que los proyectos mineros, como el de La Testera, sólo contaminan la región.

"¡No a las minas!" y "¡No a La Testera!", arengaron.

Previo a la visita de López Obrador a La Paz, defensores del medio ambiente anunciaron que realizarán movilizaciones durante los eventos que sostendrá el Presidente electo en el estado con la finalidad de pedirle que no permita los megaproyectos mineros.

Además, pescadores de la entidad se manifestaron ante López Obrador contra los barcos industriales de Sonora y Sinaloa.

"Pescadores ribereños de Baja California Sur pidieron a @lopezobrador_ la creación de un área marina protegida en su estado y rechazaron la presencia de barcos industriales de Sonora y Sinaloa", informó la Coalición en Defensa de los Mares de México en su cuenta de Twitter.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom