Al minuto

Prometen taller de tren Maya en Chetumal

En Chetumal, Quintana Roo, será construido el centro de mantenimiento ferroviario para el Tren Maya, informó Rogelio Jiménez Pons.


En Chetumal, Quintana Roo, será construido el centro de mantenimiento ferroviario para el Tren Maya y contará con una escuela de capacitación, informó Rogelio Jiménez Pons, próximo titular del Fondo Nacional del Fomento al Turismo

Jiménez Pons presentó junto al Alcalde electo de Othón P. Blanco, diputados y senadores electos, el proyecto del Tren Maya

A la presentación asistieron empresarios y académicos del sur de Quintana Roo, así como funcionarios estatales y federales.

En su intervención el director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo, Eduardo de Jesús Ortiz Jasso, reiteró el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín en seguir trabajando con el proyecto que encabeza López Obrador.

"El Tren Maya detonará la actividad económica y la creación de más y mejores oportunidades para el desarrollo de la zona sur del estado", apuntó el Gobierno estatal en un comunicado.

El proyecto contempla el mantenimiento ferroviario del Tren Maya en la capital del Estado y dos estaciones en los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

En la presentación del Tren Maya se exhortó a los empresarios del sur del Estado a invertir por una mayor capacidad hotelera
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom