Al minuto

Probará Walmart gasolineras 6 meses

Las gasolineras marca Walmart estarán a prueba durante seis meses, periodo en el cual evaluarán los beneficios de este nuevo modelo de negocio y posteriormente decidirán el destino del proyecto, expuso Gabriela Buenrostro, vocera de la cadena minorista más grande del País.

El 16 de agosto la empresa anunció que seis gasolineras comenzarían a operar bajo su marca en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México ubicadas en los estacionamientos de las tiendas Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrera.

"Esta etapa nos va a permitir ver el impacto que tiene nuestra marca (Walmart) en el negocio de las gasolinas y el tráfico de personas en nuestras tiendas", explicó Buenrostro.

Y añadió que una vez que concluyan los seis meses, y dependiendo de los resultados de la nueva línea de negocio, detallarán si habría una siguiente fase y en qué consistiría.

"Estamos manteniendo muy de cerca un monitoreo sobre cómo está funcionando y demás... y en tanto no termine este periodo no podría decir qué más va a pasar hacia adelante", apuntó.

En Nuevo León existen dos estaciones con la marca Walmart Gas, que son operadas por el grupo Gas W, una en la Avenida Lincoln y otra en Avenida Garza Sada.

Mientras que las otras cuatro estaciones las operan Hidrosina y Servifácil
Reforma.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom