Al minuto

PRESIDE MCH ENTREGA DE ESTÍMULOS A PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN





• Un total de 525 trabajadores recibieron estímulos por años de servicio.



"En esta administración continuaremos el trabajo estrecho con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para que las políticas de calidad educativa se reflejen también en los espacios de trabajo del personal de apoyo", afirmó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, al encabezar la entrega de estímulos en favor de 525 trabajadores que cumplieron años de servicio.


En este acto, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en la capital del estado, el funcionario estatal reconoció la gran labor que desempeñan los trabajadores administrativos, quienes ayudan a que el sistema educativo funcione de la mejor manera.


“El personal de apoyo y asistencia hace educación desde cualquier área en la que se desempeña", aseveró el titular de la SEPE-USET.



En esta ocasión, Camacho Higareda estuvo acompañado por el secretario general de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, quien en su oportunidad enfatizó que la función que realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación es sustancial para cumplir con los objetivos educativos.



Finalmente, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado felicitó a quienes recibieron un estímulo por mantener siempre firme su disposición de trabajo unificado y armonizado, con el propósito de tener una educación de calidad en el estado.



Cabe señalar que se reconoció a trabajadores que cumplieron de 10 a 50 años de servicio en el sector educativo.



En el evento estuvieron presentes Antonio Orozco Montoya, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como representantes de la Sección 55 del SNTE y de la Delegación de la SEP Federal en el Estado de Tlaxcala.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom