Al minuto

PRESENTACIÓN DE COLECCIÓN-OTOÑO INVIERNO 2018

El Palacio de Hierro presentó la colección Otoño-Invierno 2018 a beneficio de Fundación Sentido el jueves 13 de septiembre en las instalaciones de El Palacio de Hierro Puebla.

Las tendencias que vendrán en Otoño-Invierno 2018 son cuadros sobre cuadros, flores y colores otoñales, como lo pudimos apreciar en las diferentes prendas de las marcas: CAROLINA HERRERA, ADOLFO DOMÍNGUEZ, BCBG, HANSON, CHESTER AND PECK, CATAMARÁN, EPSILON, DESIGUAL, entre otras.

Fundación Sentido es una asociación sin fines de lucro que busca prevenir adicciones y comportamientos auto destructivos en niños, niñas y adolescentes; dando testimonios de personas que han logrado salir adelante de situaciones de riesgo, talleres, clases en el centro deportivo y terapias psicológicas, fomentando así la práctica de valores y proporcionando las herramientas necesarias para lasana toma de decisiones.
Los anfitriones del evento fueron Ma. Teresa Bárcena, por parte de El Palacio de Hierro y por parte de Fundación Sentido Estefanía Prida, Directora y Armando Prida, Fundador de la Asociación, quienes estuvieron presentes en el evento y agradecieron a los invitados por su colaboración a la causa.
Entre los invitados saludamos a la señora Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del sistema Estatal DIF en compañía de su hija Dinorah Gali López y de sus nueras Beleni Vega y Andrea García, Tere Guzmán, Directora y fundadora de Trozmer Centro Universitario, Humbert Albert, Director de Visual de Carolina Herrera, Elizabeth González, Directora de ESCUMODA Escuela Profesional de diseño de modas Puebla, Denisse Kuri, Diseñadora de moda Mexicana e Ivo Gataulins, Director de Fashion Show.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom