Últimas Noticias

8 de septiembre de 2018

Paul McCartney da concierto sorpresa en el metro de NY

Nueva York.- Paul McCartney ofreció la noche de este viernes un concierto sorpresa en la Terminal Grand Central del metro de Nueva York, como parte de la promoción de su más reciente disco Egypt Station.

Algunas celebridades invitadas, como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi y algunos afortunados viajeros, disfrutaronde canciones conocidas como "I've got a feeling", "1985", "My Valentine" y "Love me Do", así como "Come on to me", título que está en el nuevo disco.

Las canciones no solo despertaron nostalgia, sino levantaron un espíritu de armonía, unión y paz en diversos países, desde Perú y Brasil hasta EU, Panamá y Japón, entre muchos otros que se hicieron manifiestos con un saludo desde el chat de YouTube, plataforma por la que de el show fue transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de McCartney.



"Egypt Station" es el primer trabajo de estudio que hace Paul en los últimos cinco años y se trata de una metáfora de aquellos viajes exóticos que todo mundo sueña con realizar. Además muestra todo el legado que dejó junto a The Beatles.

El material musical fue producido por Greg Kurstin, a excepción del tema "Fuh You" producido y co-escrito por Ryan Tedder.

Es el disco número 17 de la carrera de McCartney. El título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio artista en 1988.
Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top