Últimas Noticias

26 de septiembre de 2018

NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES POBLANOS PARTICIPAN EN "YO ME APUNTO"

A ocho días de la puesta en marcha de la plataforma "Yo ME apunto" se ha registrado una alta participación de las niñas, niños y adolescentes poblanos, informó Encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales en el municipio de Huauchinango.
En este sentido, indicó que las brigadas de jóvenes han reforzado los recorridos en la sierra norte del estado para que las propuestas de los ciudadanos de esta región sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

Morales Páez, indicó que de acuerdo a los resultados emitidos al momento, el tema de Seguridad y Justicia es el que mayor participación ha tenido, siendo la propuesta de "penas más severas a delitos con violencia", la más recurrente.
"Yo ME apunto" estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y los ciudadanos podrán acceder a ella a través de la página www.yoMEapunto.com.mx, donde podrá contestar esta encuesta desde su computadora o dispositivo móvil.
Comparte la Noticia :
 

Top