Al minuto

Los ‘intocables’ de Televisa sufrirán recorte de sueldo

Foto: Especial
Ciudad de México.- Todo parece indicar que la crisis financiera de Televisa está en uno de sus peores momentos. Luego de que se difundiera a cuanto descendió el salario de algunos conductores de espectáculos, este miércoles el canal de YouTube ARGUENDE TV reveló que la empresa despidió al 90% de los productores y supuestamente recortará el sueldo de sus periodistas y reporteros, los cuales eran "intocables".

Incluso comunicadores como Carlos Loret de Mola y Denise Maerker no se salvaron: el primero, verá reducido su ingreso de 985 mil a 700 mil pesos mensuales, mientras que Maerker recibirá sólo 650 mil, cifra inferior a los 900 mil que ganaba al mes.

Asimismo, la conductora Danielle Dithurbide también padecerá del recorte; de ganar 250 mil, ahora percibirá 200 mil. Otra afectada, que de recibir un sueldo de 200 ahora sólo le llegarán 120 mil, es Karla Iberia Sánchez.

Sin embargo, al parecer no serían los únicos afectados: de acuerdo con el cibercanal, todos los conductores, periodistas y reporteros de Foro TV tendrán una reducción de salario de entre 20% y 25%.
Con información de Radio Fórmula

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom