Al minuto

Legisladores federales de Morena exigen nulidad en Puebla

Diputados de Morena, PT y PES en conferencia de prensa. exigieron que las autoridades electorales se inclinen finalmente por anular la elección de Gobernador en Puebla, cuyo recuento de votos ordenó anoche el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"No le tengan miedo a revisar la nulidad de la elección en su conjunto", expresó el diputado Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral.

Duarte dijo además que Morena exigirá al INE que destituya de inmediato al órgano electoral de Puebla, el cual convalidó el fraude.

Por su parte el coordinador Mario Delgado advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional no permitirá que el ex Gobernador Rafael Moreno Valle, cuya esposa, Martha Érika Alonso, resultó triunfadora, se robe la elección.

"Es un avance, no les quedaba de otra, pero hay suficientes elementos para ir por la nulidad de la elección. Ha sido el fraude más burdo de los últimos años en México y debe haber una sanción ejemplar para que nunca más se repitan los fraudes electorales", dijo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom