Últimas Noticias

3 de septiembre de 2018

Irina Shayk deslumbra con un vestido vintage de Versace que llevó Naomi Campbell



Irina Shayk dirigiéndose a la fiesta de Vogue durante la París Fashion Week. (Instagram Irina Shayk)
CRISTINA SIERRA, BARCELONA

Irina Shayk ha sido otra de las grandes protagonistas que este fin de semana ha pasado el Festival de Cine de Venecia. La modelo acudió a la cita para apoyar a su pareja, Bradley Cooper, que presentaba su nueva película en la que ha trabajado con Lady Gaga, ‘A star is born’ (Ha nacido una estrella).
Muchos esperaban que la pareja posara junta en la alfombra roja de la Mostra pero finalmente la modelo rusa cambió al actor por la diseñadora Donatella Versace, íntima amiga. Por su parte, Cooper pisó el Festival de la mano de su compañera de reparto, que impactó con un voluminoso diseño de Alta Costura.

Irina Shayk en Venecia
Irina Shayk en Venecia (Joel C Ryan / GTRES)
Irina también captó todas las miradas con su vestido vintage metalizado de color dorado de Versace que se diseñó para el desfile primavera-verano de 1996. Un diseño con tirantes espagueti, escote en la espalda y plisado en la zona del pecho con el que brilló en Venecia y combinó con unas sandalias de color amarillo. Concretamente, el traje lo defendió la modelo Naomi Campbell y fue uno de los más aclamados por aquel entonces.
El desfile de Versace Spring 1996.
El desfile de Versace Spring 1996. (Instagram)
La modelo rusa quiso dar absoluto protagonismo al vestido y como complementos solo llevó un anillo, nada de pendientes ni bolso de mano. Asimismo la top optó por un maquillaje muy natural, con sombras en color tierra en los ojos y un toque de brillo en los labios y la melena ligeramente ondulada en las puntas.

Donatella Versace e Irina Shayk en Venecia
Donatella Versace e Irina Shayk en Venecia (PAUL TREADWAY / GTRES)
Su “hermana” Donatella, como así la define Irina en sus redes sociales, llevó un diseño suyo en color rojo, con un escote asimétrico y abertura en la falda que le quedaba genial.
a Vanguardia
Comparte la Noticia :
 

Top