Últimas Noticias

1 de septiembre de 2018

Impactan las primeras imágenes del iPhone XS

 La presentación de los nuevos productos de Apple, las filtraciones de imágenes adelantan buena parte de la sorpresa. la web 9to5mac.com ha filtrado una imagen de los nuevos iPhone y otra del nuevo Apple Watch que tienen entusiasmados a los grandes fans de la compañía de Cupertino.
 Los dos nuevos modelos de iPhone que se presentarán el próximo 12 de septiembre llevarán el nombre de iPhone XS. Se presentarán en dos tamaños: el actual del iPhone X (5,8 pulgadas) y el que será el mayor smartphone jamás lanzado por la empresa de la manzana, de 6,5 pulgadas. Ambos vestirán una pantalla OLED y tendrán la posibilidad de comprarse con la carcasa dorada. Se prevé que ambos se pongan a la venta a finales de septiembre.


 Se ha filtrado la primera imagen del Apple Watch Series 4. El reloj inteligente será ligeramente más grande que el actual y portará una pantalla sin bordes. Además, en la fotografía difundida se aprecia cómo en la interfaz del reloj analógico aparece más información disponible. Finalmente, aparece un nuevo orificio en el lateral del dispositivo, que podría corresponder a un micrófono adicional.


Se espera que Apple lance un nuevo iPhone más pequeño y barato, que venga a sustituir al iPhone 8, así como una actualización de los AirPods, un cargador inalámbrico y una renovación del iPad Pro.


Comparte la Noticia :
 

Top