Al minuto

Falleció Mac Miller, ex de Ariana Grande, a los 26 años

El rapero Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto el viernes cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Según el sitio especializado TMZ, se trató de una sobredosis En el mes de mayo, el cantante había terminado con Ariana Grande con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016.

Mac Miller fue, hasta inicios de este año, pareja de la cantante Ariana Grande, con quien grabó el tema "The Way" y "My Favorite Part". Se separaron en mayo, su ruptura estuvo rodeada de controversias, debido a que Miller había protagonizado varios episodios con las autoridades probablemente por abuso de drogas. Al poco tiempo, el joven fue arrestado por protagonizar un accidente en estado de ebriedad. En aquel momento, la intérprete de "God is a Woman" respondió el comentario de un usuario de Instagram que la acusó de causar el desorden en el comportamiento del músico.
"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga", afirmó Ariana Grande en aquel momento.
Con información: Infobae/El Comercio Perú

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom