Al minuto

Este es el Mustang plateado que transportaba 20 kg de mariguana

El vehículo fue asegurado sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de la capital de Hidalgo
POR EMMANUEL RINCÓN

Con 20 kilogramos de mariguana, fue asegurado el conductor de un automóvil tipo Mustang durante un operativo de la Fuerza Especial Conjunta, en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Policía de Investigación y Ejército Mexicano, en Hidalgo.
El aseguramiento tuvo lugar en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de la capital del estado.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, el conductor trató de evadirse a bordo del vehículo Ford Mustang, con placas de la Ciudad de México, pero metros adelante fue detenido por los elementos de seguridad, a pesar de que salió del vehículo y corrió por las calles de la zona.

Al inspeccionar la unidad, en la cajuela fueron detectados varios paquetes con cinta canela, con la droga en su interior.

El sujeto, que fue identificado por sus iniciales como M.V.L., de 30 años, quedó a disposición de las autoridades competentes.
Excélsior

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom