Últimas Noticias

28 de septiembre de 2018

El mejor futbolista del mundo todavía usa un iPhone 5S

Luka Modric, jugador croata del Real Madrid, en la entrega de los premios The Best de la FIFA, el 24 de septiembre de 2018.
John Sibley / Reuters
Síguenos en Facebook
Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, fue fotografiado este lunes en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards en Londres (Reino Unido) mientras utilizaba un iPhone 5S.

El croata, actual campeón de la Liga de Campeones y subcampeón del Mundial de Rusia 2018, usó este teléfono de unos cinco años de antigüedad durante la gala en la que fue elegido el mejor futbolista del mundo de 2018.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

"¡Esperen! ¿Es eso un iPhone 5s con Modric o estoy alucinando?", fue uno de los comentarios en redes sociales que el futbolista inadvertidamente causó días después de que Apple presentara los modelos XR, Xs y Xs Max de la nueva gama de iPhone.

"No se maten tratando de impresionar", reza una de las reacciones de internautas que aprovecharon para dar una lección a aquellos que se dejan llevar por las tendencias materiales.


Mientras le funcione no lo va a cambiar.


Eso es lo que hay que enseñar a los niños, por eso es un ejemplo a seguir.



No olvidemos que es un niño refugiado de guerra.


RT

Comparte la Noticia :
 

Top