Últimas Noticias

14 de septiembre de 2018

Detienen a bomberos por comparar a Nicolás Maduro con un burro [VIDEO]



En el video de Youtube se observa como unos bomberos llegan a una estación con un burro y relatan que han recibido la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


En Venezuela, dos bomberos fueron arrestados por comparan al presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, con un burro, a través de un video en Youtube.

En el video de Youtube se observa como unos bomberos llegan a una estación con un burro. En el clip relatan que recibieron la visita del presidente Nicolás Maduro Moros en la estación n°8 de Apartaderos en el estado Mérida; haciendo alusión al animal.



“Como podrán notar está caminado por el pasillo. El mismo está haciendo recorrido de inspección y dándonos instrucciones de cómo está la estación. El presidente Nicolás Maduro está observando la grama (césped) si está en buen estado o no”, dice uno de los bomberos de Venezuela al burro en Youtube.

Además de ello, el trabajador lo “invita” a pasar para “verificar” otros anexos de las instalaciones de la estación de bomberos en Mérida
.La República
Comparte la Noticia :
 

Top