Al minuto

Desvían tráfico de Puebla a México por Arco Norte




Debido al bloqueo de ejidatarios en la autopista México-Puebla, la Policía Federal (PF), en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe), desvía la circulación hacia la Ciudad de México por Arco Norte, ahí cientos de vehículos ya circulan para poder llegar a su destino con varias horas de retraso.
Un grupo de ejidatarios de Río Frío reclama el pago de una indemnización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un litigio que data de 1967.

Los campesinos señalaron que el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 23 con sede en Texcoco, Estado de México, les otorgó la razón ordenando a la dependencia a indemnizar a los campesinos.


 Personal de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan  junto con elementos dela policía federal abanderaron la zona para que los automovilistas tomen el distribuidor con rumbo a Querétaro.

Hasta el momento  la carretera está cerrada sobre la Autopista, por manifestación a la altura de Río Frío, Estado de México, por lo que  el tráfico está siendo desviado por el Arco Norte.
Quienes van a la Ciudad de México tienen la opción de llegar a la autopista Tuxpan - Tulancingo -México, para llegar asu destino aproximadamente en dos horas siguiendo la ruta por Pirámides- Indios Verdes

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom