Últimas Noticias

4 de septiembre de 2018

CONVOCA COMISIÓN PERMANENTE A REUNIÓN PREVIA CON DIPUTADOS ELECTOS

La sesión se llevará a cabo el próximo lunes 10 de septiembre a las 11:00 horas, para elegir a la nueva Mesa Directiva



De acuerdo con el artículo 27 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, este día la Comisión Permanente del Congreso del Estado convocó a sesión previa con los Diputados Electos para el próximo lunes de 10 de septiembre a las 11:00 horas, con el propósito de elegir a la nueva Mesa Directiva, la cual entrará en funciones a partir del 15 de septiembre del año en curso.


En otros puntos del orden del día, los Legisladores de la Comisión Permanente tomaron Protesta de Ley a Mariana Wenzel González como integrante del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, por el periodo 2018 – 2020.



Asimismo, los Diputados dieron cuenta de la Iniciativa de Decreto enviada por el Ejecutivo del Estatal para Reformar la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Puebla.



De igual manera, se dio lectura a la Iniciativa por la cual se solicita autorizar al Titular del Poder Ejecutivo, a enajenar una fracción de un inmueble ubicado en la Avenida Reforma, de la Colonia Centro de la Ciudad de Puebla.



Posteriormente, los integrantes de la Comisión Permanente dieron lectura al oficio del Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, con el Acuerdo del Consejo General, por el que aprueban los Programas Presupuestarios de las Unidades Técnicas y Administrativas del Organismo; así como el Presupuesto de Egresos para el 2019.



Una vez agotados los puntos del orden del día, los integrantes de la Comisión Permanente citaron a Sesión para el jueves 6 de septiembre, a las 13:00 horas.


Comparte la Noticia :
 

Top