Últimas Noticias

26 de septiembre de 2018

Congreso RoastBrief 2018, el evento creativo más importante de Latinoamérica


El evento creativo más importante de Latinoamérica regresa a la ciudad de Puebla, el evento que reúne a las mentes más brillantes y creativas del país y de LATAM




Puebla, Pue. 26 de septiembre 2018 – El 22 de octubre regresa el congreso más importante de Latinoamérica, el Congreso Roastbrief, a la ciudad de Puebla, un evento que se destaca por reunir a más de 4,000 mentes creativas del mundo digital, marketing y publicidad, así como a algunos de los mejores exponentes de la industria creativa.

En esta sexta edición, el Congreso Roastbrief brindará una experiencia que permitirá a los asistentes desenvolverse en un ambiente de innovación y estrategias, con capacitación de vanguardia sobre el mundo de la comunicación, marketing, publicidad y digital a través de conferencias magistrales.


Al respecto, Fernando Herrera, fundador de Roastbrief, comentó: “El Congreso Roastbrief se ha posicionado como el más importante de su área en México y Latinoamérica, con un promedio de asistencia de más de 4 mil personas, gracias a la calidad de sus conferencias magistrales. Asimismo, hemos logrado convertir este espacio en una zona de convivencia e intercambio de ideas entre estudiantes y profesionales de diferentes países”.



Para esta edición, se presentarán nueve conferencias magistrales impartidas por importantes líderes de la industria, tales como: Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy for Spanish Speaking LATAM Twitter; Lilian Cerilo, Head of Strategy, The Exploratory Google LA; Omar Carrión, Gerente General de Kellogg´s Unit of Digital & Brand LATAM; Javier Campopiano, Partner y CCO de FCB México; entre otros, quienes compartirán todo su conocimiento y experiencia a fin de seguir revolucionando la publicidad y el marketing.



A través de estas conferencias, los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias del mundo digital y aprender nuevas estrategias para desarrollar proyectos que puedan transformar la industria.



“Este espacio de networking permite tener contacto con líderes de sectores clave para quienes buscan desarrollarse en el ámbito de la comunicación”, finalizó Herrera.

Roastbrief cuenta con el soporte de 5 socios estratégicos que conocen y viven el día a día de la publicidad y el marketing actual, como lo son: ADD, AMAP, AMAPRO, Círculo Creativo y JeffreyGroup.



Además, cuenta con la confianza de más de 30 compañías consolidadas, tales como Google, Twitter, José Cuervo, Kellog’s, Electrolit, Zoé Water, Cerveza Victoria, Koala Design Studio, XYAD Content, Estrella Roja, Comarka, Santo Agave, Frente y Vuelta.com, Central Films, Xpress Gráfica, FobMéxico, Mega Estructuras Publicitarias, MediaMath, FCB & Fire, Rest of the World, Geometry, Huba y Mabel Rodríguez, quienes, además, patrocinan el eventoEl evento se llevará a cabo el 22 de octubre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.Para más información, consulta la página https://congresorb.com/.

Comparte la Noticia :
 

Top