Al minuto

AMERICA DEJO IR EL TRIUNFO SOBRE CHIVAS, MATEUS FALLO PENAL

Un clásico muy disputado entre América y Chivas dejó un empate 1-1 para estos equipos que salieron ala cancha del Estadio Azteca a buscar el balón con fuerza pero  sin buscar lesionar al compañero.
desde el primer tiempo America busco anotar y tuvo a punto de hacerlo pero el portero Gudiño evito la perforación de su marco, así termino la primera parte del juego.
Ya en el segundo tiempo fue chavas quien domino el partido y se puso adelante en el marcador con un gol en fuera de lugar de uno de sus jugadores pero el abanderado tolero esto junto con el árbitro y los de Guadalajara abrieron el marcador.
 América se salvó dela derrota porque Chivas fallo, y vino el empate en un disparo del colombiano que fue desviado por un defensa de cHivas y el portero Gudiño fue vencido , las Águilas volvieron a llegar pero el portero de Chivas salió en plan grande y evito el segundo.fue en el ultimo minuto del juego cuando llego un penal que cometió el portero de Chivas y Mateus Uribe se perfilo para tirarlo y lo fallo , esto puso al Piojo Herrera enojado quien al final  no le quedo otra mas que lamentar la falla de su jugador. con este empate América suma un punto mas pero deja ir la oportunidad de llegar al liderato general con la derrota que sufrió Cruz Azul ante Pachuca. mientras que Guadalajara suma un punto valioso y sigue en busca de la calificación.
Foto Ap

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom