Últimas Noticias

21 de agosto de 2018

Washington bloquea activos de Rusia en EE.UU. por valor de "cientos de millones de dólares"

www.globallookpress.com

Las autoridades estadounidenses han congelado activos de Rusia en EE.UU. por valor de cientos de millones de dólares, en el marco de las nuevas sanciones adoptadas contra Moscú. Así se desprende del texto de la intervención que la vicesecretaria del Departamento del Tesoro de EE.UU., Sigal Mandelker, tiene previsto hacer este martes el Comité Bancario del Senado estadounidense.

"Las acciones del Departamento del Tesoro tuvieron amplias consecuencias para los intereses financieros de las personas físicas y jurídicas afectadas, incluida la congelación de activos rusos por valor de cientos de millones de dólares en EE.UU.", reza el texto.

Por otra parte, la vicesecretaria ha advertido que EE.UU. podría causarle a Rusia "todavía más dolor económico", si Moscú no cambia su política "de forma significativa".

Mandelker, que ha descrito el programa de sanciones contra Rusia como uno de los "más activos y de mayor impacto", recuerda que desde enero de 2017, Washington ha sancionado a 217 individuos y entidades relacionadas con Rusia "por una amplia gama de actividades".

Más información, en breve.
Comparte la Noticia :
 

Top