Al minuto

VIDEO: 'La chica del tiempo más sexy' lanza una indirecta al jugador de 'Call of Duty' que la dejó


Foto ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook

La presentadora del tiempo y modelo mexicana Yanet García lanzó un mensaje en directo por televisión a su exnovio Douglas Martin, reconocido jugador del equipo compLexity Gaming del videojuego 'Call of Duty', que el pasado mes de julio anunció el fin de la relación porque necesitaba más tiempo para concentrarse en su carrera como profesional de los videojuegos, según se aprecia en el video subido este miércoles a YouTube.

"Lamentablemente, perdió el campeonato. Tendrá que ser el próximo año, espero que le vaya mejor", dijo la que para algunos es la chica del tiempo 'más sexy del mundo' en relación con la segunda eliminación sufrida por Martin en un campeonato desde que rompieron.

"Es una muestra de que el equilibrio es lo más importante", dijo la modelo en relación con la fotografía que compartió en su Twitter, en la que aparecía el vencedor del torneo celebrando el triunfo con su pareja. La imagen iba acompañada del mensaje True love ('amor auténtico', en inglés), dando a entender que la carrera profesional puede ser compatible con una relación amorosa "No tienes que sacrificar otras para llegar a donde tú quieres estar", sentenció García.

A finales del mes pasado, el equipo compLexity Gaming ocupó el 11.º-12.º puesto en el torneo CWL Pro League Stage 2, mientras que en el torneo 2018 Call of Duty World League Championship, que tuvo lugar entre el 15 y el 19 de agosto, quedó en el lugar 13.º-16.º.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom