Últimas Noticias

15 de agosto de 2018

Transmitirá Facebook la Champions League



A partir de hoy con la Supercopa en el enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid, los partidos estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook.

Serán transmitidos en vivo 32 partidos, que incluyen la final y la Supercopa de la UEFA.

La red social Facebook obtuvo los derechos exclusivos de transmisión gratuita en países de América Latina de 32 partidos en vivo de cada temporada durante el ciclo 2018 a 2021, incluida la final Champions League y la Supercopa de la UEFA.

Todo comenzará el día de hoy, con la Supercopa de Europa entre el Real Madrid ante el Atlético de Madrid.



Por ahora, América Latina solamente tendrá la Champions League y en un futuro esperan tener otro tipo de eventos.





La forma en que Facebook va a transmitir los partidos será única, ya que los aficionados tendrán la opción de elegir si quieren escuchar el parido con narración, sin ella, sólo con el sonido ambiental y por si esto fuera poco, cada semana podrán elegir a los expertos en el deporte que quieren que esté presente en los encuentros.



En México también se pueden ver algunos partidos de la LMB completamente en vivo para todos los aficionados.

y serán publicados semanalmente los momentos destacados los miércoles, además de que se transmitirán programas desde el estudio.



"Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible", comentó en un comunicado Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top