Al minuto

Sufre accidente esposa de Gobernador


La aeronave en la que viajaba la esposa del Gobernador de Zacatecas sufrió un accidente cuando aterrizaba en el Aeropuerto Leobardo C. Ruiz.

La aeronave en la que viajaba Cristina Rodríguez, esposa del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, sufrió un accidente cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz.

De acuerdo con el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, el percance ocurrió por una falla que sufrió la Aeronave C19 Turbo Commander 1000 en el tren de aterrizaje.

"Hasta el momento, no se reportan lesionados, ya que el capitán Alfredo Ochoa Hurtado logró aterrizar sin mayores problemas", se especificó sobre lo ocurrido entre las 12:00 y 14:00 horas de este sábado.

De acuerdo con medios locales, la presidenta honorífica del DIF estatal iba junto con una acompañante en el momento que tuvo el siniestro la aeronave que renta el Gobierno del Estado.

Luego de lo ocurrido al transporte con matrícula XC-ZCL, elementos de Protección Civil del Municipio de Calera llegaron a la pista 2 para atender la emergencia.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom