Últimas Noticias

3 de agosto de 2018

Se suicida el modelo ‘Zombie Boy’ a los 32 años

Por Agencias
Era considerado el hombre más tatuado del mundo


Foto: Especial
Montreal.- Zombie Boy, el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver, se suicidó a los 32 años de edad, informaron medios de Canadá.

El hombre, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, murió alrededor de las 17H00 locales (21H00 GMT) del miércoles, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales que "clasifican su muerte como un suicidio".

Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip "Born This Way" (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar "devastada" por su muerte.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


Lady Gaga
@ladygaga
The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other.



La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda".

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga
.Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top