Al minuto

Realiza PGR Séptima Reunión de Evaluación en Quintana Roo

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en el estado de Quintana Roo, llevó a cabo su réplica de la Séptima Reunión de Evaluación de Trabajo Delegacional, que se efectuó en las instalaciones de la Delegación de la PGR en Quintana Roo.

El objetivo de la reunión fue darle seguimiento a todos y cada uno de los compromisos adquiridos por los servidores públicos adscritos a esta Delegación, destacando los logros obtenidos en Sede y Subsedes del Estado.

El Delegado Estatal, Javier Ocampo García, exhortó a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación, a seguir con el compromiso de trabajar coordinadamente para combatir de manera efectiva el crimen en todas sus expresiones, para lograr el cometido como institución y avanzar en su fortalecimiento para una eficaz y eficiente procuración justicia.

En la reunión de evaluación, estuvieron presentes: Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, Agentes del Ministerio Público de la Federación, Coordinación Estatal de Servicios Periciales y personal administrativo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom