Al minuto

PRESENTA TLAXCALA DANZAS TRADICIONALES EN VERACRUZ




· Estas acciones forman parte del convenio de colaboración que signó la Secture con Veracruz para impulsar acciones conjuntas de promoción turística.

Como parte de una gira de promoción turística por el estado de Veracruz para dar a conocer la cultura y tradiciones de Tlaxcala, la “Danza de los Cuchillos” del municipio de Terrenate se presentó en la Casa de la Cultura de Huatusco.


Estas acciones son resultado del convenio de colaboración que firmaron Roberto Núñez Baleón y Leopoldo Domínguez Armengual, secretarios de Turismo de Tlaxcala y Veracruz, respectivamente, para impulsar acciones conjuntas de promoción turística.


Cabe señalar que el intercambio cultural entre ambas entidades fomenta el turismo alternativo y la generación de proyectos para difundir la riqueza cultural de Tlaxcala y Veracruz, con el objetivo de atraer mayor afluencia de turistas y derrama económica.



La presentación de “La danza de los cuchillos” tuvo en escena a 49 danzantes que demostraron su talento en el baile, acompañados por ritmos de violines y guitarras.



El trabajo entre la Secretaría de Turismo de Tlaxcala y Veracruz permitirá impulsar el desarrollo turístico de ambas entidades y ofrecer eventos de calidad a los visitantes.



De esta manera, la Secture promueve las tradiciones de Tlaxcala en otros estados del país para incrementar el número de personas que eligen a la entidad como destino para vacacionar.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom