Últimas Noticias

24 de agosto de 2018

Muéstrame tu cara y te diré cómo eres como amante

Un conjunto de estudios de universidades de distintos países sobre los rasgos faciales y su relación con la personalidad y su influencia en las relaciones con el sexo opuesto revela que ciertas características de los ojos, la nariz o la piel pueden indicar —especialmente en el caso de los hombres— su grado de sexualidad, así como su estatus social o su temperamento.

Según un estudio dirigido por dos profesores de la Universidad de Michigan (EE.UU.) unos ojos seductores hacen parecer menos fiel tanto a hombres como a mujeres. El trabajo defiende que las mujeres prefieren hombres con una mirada abierta y consideran que cuanto más grandes sean los ojos de un varón más predispuestos están a mantener una relación seria. Del mismo modo, el 71 % de quienes participaron en el estudio cree que un hombre con ojos grandes es el más apto para engendrar hijos.

Otro dato curioso que reveló el estudio es que los hombres cuyos ojos son grandes son más propensos a hacerse amigos de hombres con los mismos rasgos. Asimismo, el estudio asegura que en el caso de los hombres, aquellos que tienen ojos y piel más brillantes suelen ser más ricos. El estudio también detalla que las mujeres aciertan con precisión el estatus social de un hombre con solo observar su rostro.

Asimismo, los hombres con rostro simétrico son mejores amantes. Según los resultados de un estudio de Randy Thornhill, de la Universidad de Nuevo México (EE.UU.), son capaces de dar más orgasmos a su pareja que los hombres sin este rasgo facial, incluso si tienen poca experiencia sexual.

Descubren a qué edad alcanzan su máximo atractivo mujeres y hombres
El bronceado de piel también es un detalle a tener en cuenta para el éxito, según otra investigación de la Universidad de York (Reino Unido). Los expertos aseguran que las personas más bronceadas parecen más capaces de liderar y son más dominantes, a la vez que inaccesibles. En la misma línea, otro estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica asegura que este tipo de personas son el doble de atractivos que las personas cuya piel facial es más pálida.

Según la experta en rostros Jane Hanner, autora de 'La sabiduría de tu cara', otro rasgo físico facial que está directamente relacionado con el impulso sexual y la confianza en uno mismo son las cejas. En opinión de Hanner, cuanto más grandes sean, mayor será el estímulo sexual del individuo.

Finalmente, la nariz. Según un estudio Abraham Tamir, profesor de la Universidad Ben-Gurion (Israel), una nariz pequeña indica un temperamento ardiente, poco prominente o aplastada, falta de madurez y, cuando es grande, puede ser reflejo de encontrarnos ante una persona inquieta.
Fuente: RT| Foto: unsplash.com
Comparte la Noticia :
 

Top