Al minuto

MÁS DE 800 PERSONAS PARTICIPARON EN LA 4TA CARRERA IMSS 5K “CORRIENDO POR MI SALUD”


Familias completas, algunas acompañadas con sus mascotas, se dieron cita en la cuarta Carrera IMSS “Corriendo por mi Salud”, organizada por la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, con la cual se busca incentivar a la población a realizar alguna actividad física como parte de una medida preventiva para evitar el desarrollo de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.

Alrededor de 800 corredores en las categorías libre y trabajador IMSS se dieron cita desde muy temprano –a las 7:00 horas- en la salida de evento, se realizó con dirección al mausoleo al Gral. Ignacio Zaragoza para regresar sobre la 2 Norte con dirección al Zócalo.



En su mensaje, el delegado del Seguro Social en Puebla, Yamil Melgar Bravo, agradeció la entusiasta participación de los poblanos y resaltó que estas actividades buscan ser una herramienta de prevención, es decir pasar de lo curativo a lo provisorio.



A los participantes se les entregó un chip, para que de manera oficial registre su tiempo, lo que a su vez les permite obtener un reconocimiento por haber completado el recorrido y una medalla de participación.



Al término del circuito, las autoridades delegacionales rifaron obsequios que otorgaron los patrocinadores.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom