Al minuto

MARTHA ERIKA ES OVACIONADA EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PAN, PRESENTES MORENO VALLE Y ANAYA

Ricardo Anaya arribó al Consejo Nacional del PAN donde ya se analiza el proceso electoral y arrancará la renovación de la dirigencia donde participaran varios aspirantes.

Ricardo Anaya llegó muy sonriente y bajó de su vehículo afuera de la sede del PAN, caminó acompañado hacia la puerta y fue arropado por la senadora Marcela Torres,  quien gritó “Anaya, Anaya”.

Ante la pregunta de los medios de comunicación Ricardo Anaya solo dijo, “Vamos a reflexionar para reconocer errores y, por supuesto, aprender de ellos”, adelantó Anaya minutos antes de que arrancaran los trabajos del Consejo Nacional, convocado para elegir la comisión que organizará la elección interna agendado para fines de octubre.

Ahí también llegaron Rafael Moreno Valle acompañado de su esposa la gobernadora electa Martha Erika Alonso, esta última fue sentada en el presidium mientras que Moreno Valle en la segunda fila, y Martha Erika recibió un reconocimiento público del dirigente del PAN Damián Zepeda, quien dijo que reconocían a quien será la primera gobernadora de Puebla, lo cual provocó el aplauso de los presentes.


“La derrota tiene causas multifactoriales”, sostuvo Zepeda.


 En entrevista el Rafael Moreno Valle señalo que propondrá que el INE organice la elección interna para que haya “certidumbre “.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom