Últimas Noticias

25 de agosto de 2018

Los “de iPhone” son más guapos

Existen múltiples factores para encontrar atractiva a una persona. Si le gustan los animales, el arte, la política o la cultura. Sin embargo, en los nuevos tiempos que corren, donde la tecnología está tan presente en nuestras vidas, se le añaden todavía más.

Una encuesta realizada por Decluttr, una compañía que ayuda a sus clientes a vender productos tecnológicos que ya no quieren, asegura que el 70% de los solteros prefería salir con alguien que tuviera un iPhone en lugar de un Android. Y eso no es todo. Dos de cada cinco personas que respondieron a las preguntas, creen que el teléfono puede jugar un papel fundamental en las primeras impresiones.

¿Son los usuarios de iPhone más tolerantes?
Los mismos resultados revelan que los usuarios de iPhone son considerados más románticos que los de Android. Pero los datos van todavía más allá. El 65% de los usuarios de iPhone estarían dispuestos a tener una primera cita con alguien que tenga un Android. Aunque sólo el 53% de los de Android accedería a tener una cita con alguien que usara iPhone.
Ellas no quieren pareja con móvil viejo, y ellos rechazarían a alguien con la pantalla rota

“Creo que los Android son extraños, los iPhone son simplemente mejores”, decían algunos de los comentarios recogidos por la encuesta. Los usuarios de iPhone, pero no se escapan de los malos hábitos. Son más partidarios de terminar una relación a través de un mensaje o enviar mensajes a media cita si ésta no les acaba de gustar, según Decluttr.

Según recoge el diario británico The Independent, uno de cada tres hombres encuestados cree que una pantalla rota sería mal vista en una primera cita porque implicaría dejadez o falta de preocupación sobre el cuidado personal. Las mujeres parece que no daban tanta importancia a una pantalla rota pero sí a un modelo viejo de teléfono, que podría resultar “desagradable” o “poco amistoso”.

Nao Tanaka of Kyocera takes a break to send a text with a mobile device at the Google I/O conference in San Francisco, California, U.S., on Wednesday, May 11, 2011. Google Inc., the world's largest Internet-search company, is making a bigger push into entertainment services, adding music storage and movie-rental features to its Android software for phones and tablets. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images
Nao Tanaka of Kyocera takes a break to send a text with a mobile device at the Google I/O conference in San Francisco, California, U.S., on Wednesday, May 11, 2011. Google Inc., the world's largest Internet-search company, is making a bigger push into entertainment services, adding music storage and movie-rental features to its Android software for phones and tablets. Photographer: David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images (Bloomberg / Bloomberg)
El móvil, unEl móvil, un tema de conversación “fundamental” tema de conversación “fundamental”

Pero, ¿de qué se habla en una cita? Normalmente se empieza por las aficiones, viajes, estudios, trabajo… Aunque uno de los temas que no suelen faltar en estas conversaciones es la plataforma de telefonía móvil a la que uno pertenece. Y los datos aseguran que, éste es un tema polémico. Así lo constata una encuesta realizada por match.com, la web de citas de IAC, también propietaria de Tinder, Meetic y Twoo este año.

Lejos de valorar la potencialidad del teléfono, la guerra se centra entre Android y iPhone. Tal y como detalla el estudio, los de Apple tienden a valorar negativamente a los de Google. De hecho, los de iPhone tienen más posibilidades de experimentar un bajón o tristeza si su cita es Android.

Más allá de estos datos, el 58% cree que es de mala educación colocar el teléfono sobre la mesa con la pantalla hacia arriba, el 75% piensa que es una mala idea contestar llamadas durante la cita y el 66% puede sentirse molesto si la otra persona responde mensajes por WhatsApp durante el encuentro.
La Vanguardia

Comparte la Noticia :
 

Top