Al minuto

Lorena Cuellar Cisneros, nueva Diputada Federal de Morena

 

*Esfuerzo y dedicación, mi compromiso.
En Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura Federal, la Diputada de Morena por el Tercer Distrito Electoral de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, rindió protesta al cargo.
Al término de la sesión protocolaria, la Legisladora Federal en breve entrevista envió un mensaje a los tlaxcaltecas, “llegó el día de rendir protesta como Diputada Federal. Gracias a todos los que hicieron posible este gran reto. Seguiré poniendo todo mi esfuerzo y dedicación para que le vaya bien a México y por supuesto, para que nos vaya bien a los tlaxcaltecas”.
El compromiso, dijo, es seguir dedicando cada día de mi vida al servicio de todos y cada uno de Ustedes, poniendo todo mi esfuerzo para cumplir, en la medida de los alcances que estén a mi disposición, con los compromisos que implica ser parte de esta cuarta transformación.
En ese mismo contexto, la Congresista Federal categóricamente asentó, estamos siendo parte activa de la historia moderna de nuestro país, esta es la nueva realidad política que nos tocó vivir, que en lo sucesivo será, un referente histórico en la administración pública federal y un parteaguas en la nueva forma de hacer política en México.
Refirió que la cuarta transformación del país no es sólo de forma sino de fondo y que todo esta dispuesto para que así suceda en los próximos meses, pues recordó que las Cámaras del Congreso de la Unión quedaron conformadas, pero aún falta que rinda protesta el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 
Por lo que a mí respecta, pronto estaré en Tlaxcala de tiempo completo, te refrendo mi amistad y compromiso de seguir trabajando incasablemente por los más altos sueños de nuestras familias, concluyó

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom