Últimas Noticias

21 de agosto de 2018

Llegan familiares de Melanitto a reclamar su cuerpo

La familia del cantante Fabio Melanitto que fue ejecutado el pasado 15 de agosto en calle de la Ciudad de México, llegó a la capital proveniente de Italia para reclamar el cuerpo del exintegrante del grupo UFF.

Su familia acudió al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México, para pedir que les sea entregado el cuerpo luego de que Fabio fue atacado aparentemente por un joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, el cual fue visto a través de cámaras de seguridad en calles de la colonia Narvarte.

Ese día, Fabio acababa de salir de la casa de quien era su pareja sentimental en la calle de Concepción Beistegui cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones, en un ataque directo, detalló la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Tras los trámites antes las autoridades correspondientes, el cuerpo de Fabio Melanitto sería llevado a Italia de donde eran originarios sus papás.

En días pasados se supo que nadie había reclamado el cuerpo, por lo que, si después de 30 días seguía en la misma situación acabaría en una fosa común.

Señalaban que el resto de la familia que vive en Venezuela, detallaron que no podían viajar a la Ciudad de México por falta de recursos.

LOS HECHOS

En conferencia de prensa, Roberto Aguas García, Fiscal para la Investigación de Homicidios, dijo que todas las líneas están abiertas y sostuvo que su muerte fue un ataque directo.

"Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda. Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona. De acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan directamente esa agresión", indicó Aguas García.

La novia del cantante, Juliana Rosa, de nacionalidad venezolana y con quien inició una relación amorosa hace tres meses, dijo que su pareja llegó a visitarla aproximadamente a las 17:15 horas y al bajarse de la moto un hombre pasó caminando frente a la víctima, sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones. Fuentes judiciales indicaron que esta mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.

El fiscal dijo que con base a los testimonios recabados por la Procuraduría capitalina puede elaborar ya un retrato hablado. Además, ya se cuentan con videos, donde se observa al presunto homicida.
Excélsior|Foto: Especial
Comparte la Noticia :
 

Top