Últimas Noticias

2 de agosto de 2018

"¡Karius!": Jugadores del Real Madrid trolean a David De Gea y las redes no los perdonan (VIDEO)


Jugadores de la selección española de fútbol durante un entrenamiento del Mundial de Rusia de 2018.
John Sibley / Reuters

En plena pretemporada, el Real Madrid y el Manchester United se enfrentaron en un partido amistoso en EE.UU. Lo más llamativo del choque fue el particular saludo de dos jugadores del conjunto español al arquero de los 'Diablos Rojos'.

Compañeros en la selección española durante el Mundial de Rusia, Lucas Vázquez y Marco Asensio caminaban por el túnel del Hard Rock Stadium cuando comenzaron a llamar al portero: "¡Karius, Karius!", captaron las cámaras de El Golazo de la cadena Gol.



La comparación se explica con el desempeño errático de De Gea con España en la Copa del Mundo con los errores del arquero alemán del Liverpool, Loris Karius, en la final de la Champions League en la que el Real Madrid superó 3 a 1 al conjunto inglés.


Asensio vacilando a un compañero de selección (De Gea) llamándole "Karius, Karius" cuando el portero de la selección lo pasó realmente mal con sus fallos en el mundial. Soy yo Luis Enrique y ya puede hacer la temporada de su vida que conmigo no vuelve a ir.






Pese a todo, De Gea se tomó con humor el gesto de sus compañeros mundialistas, aunque en las redes no cayó nada bien.


Llegan a "bromear" Piqué y Jordi Alba llamando Karius a De Gea y tenemos a la caverna 2 meses hablando de valores y pidiendo la marcha de ambos de la selección. Pero como lo hacen Lucas Vázquez y Asensio es una escena graciosa.

Lucas Vázquez y Asensio son un par de gilipollas, me parece una falta de respeto enorme tanto como para De Gea como para Karius



Comparte la Noticia :
 

Top