Al minuto

Iniciará transición en ISSSTE este lunes


El actual titular del ISSSTE, Florentino Castro López, informó que el lunes se reunirá con su sucesor para iniciar trabajos de transición.

7 lecturas0 0Google +0 Imprimir
El director saliente del ISSSTE, Florentino Castro López, indicó que el próximo lunes se reunirá con el futuro titular de la dependencia, Luis Antonio Ramírez Pineda, para iniciar los trabajos de transición.

Aseguró que será el primer encuentro formal que sostendrá con el designado por el nuevo Gobierno, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios, tras presentar la nueva clínica de insuficiencia cardiaca del ISSSTE, Castro López señaló que no tiene ninguna recomendación que dar a la nueva Administración.

"No tenemos ninguna recomendación que hacerle a la nueva Administración. Abriremos el expediente del Instituto en la más amplia extensión de la palabra; hasta ahí llega nuestra responsabilidad.

"A ellos les corresponderá impulsar las políticas públicas que la Administración próxima decida para este organismo de seguridad social", afirmó.

El futuro titular del ISSSTE será el primer militante priista en activo en formar parte del próximo Gobierno morenista

Ramírez Pineda, ex diputado local, fue director de Finanzas del Instituto durante este sexenio.Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom