Últimas Noticias

22 de agosto de 2018

"Ignorante, reacia y perezosa": Un padre le escribe a su hija el peor currículum del mundo



Foto ilustrativa
unsplash.com


Si Lauren Moore, una británica de 16 años oriunda de North Yorkshire, tuviera que encontrar trabajo con el currículum que le preparó su padre, no tendría mucho éxito. De hecho, ninguna de las 'habilidades' y 'cualidades' consignadas por el padre se ajusta a las que un jefe desearía ver reunidas en sus subordinados.

Para comenzar, hizo un resumen de sus notas en la escuela y mientras la mayoría es baja, Finanzas y Francés aparecen desaprobadas, detalla el diario Daily Mail.



Después de esta presentación, el hombre pasó a enumerar la experiencia laboral de la joven, pero la cosa no fue mucho mejor: "No escuchar", "perder documentación", "intromisión en los asuntos de mi padre", "estar en Facebook". Sin duda, la última fue la más curiosa: "Entregar toda la información de los clientes a estafadores".

Eso no fue todo, ya que también escribió que su hija es "perezosa", "ignorante", "reacia" y "odia a la gente". En resumen, "una típica chica de 16 años".



Al ver el currículum que le hizo su padre, Moore no se enojó, sino que se lo tomó a broma y lo compartió en las redes sociales con una reflexión: "Recuérdenme que no deje que mi padre haga mi currículum por mí".
RT
Comparte la Noticia :
 

Top