Últimas Noticias

12 de agosto de 2018

Enrique Iglesias manosea a una telonera en pleno concierto en México (VIDEO)


CTK Photo/Vit Simanek / www.globallookpress.com

Durante un concierto en México, al cantante español Enrique Iglesias 'se le fue la mano' cuando abrazaba a una telonera, lo que ha generado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales.

El episodio ocurrió el pasado 5 de agosto durante el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, cuando el artista estaba interpretando la canción 'Loco' junto a su telonera, Celia Chávez. En determinado momento, la estrella pop, de 43 años, empezó a bailar abrazándose a la artista, le subió la falda y le tocó el trasero.

La escena fue grabada por algunos de los 30.000 asistentes, y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Numerosos usuarios criticaron la actitud de Iglesias, que fue padre de mellizos hace unos meses.


"Qué aprovechado"; "Qué vergüenza de cantante"; "No es tolerable y punto", fueron algunos de los comentarios de los internautas, muchos de los cuales calificaron el comportamiento del artista de "una falta de respeto" hacia la mujer, hacia el público y hacia su pareja Ana Kúrnikova. Por otra parte, algunos defendieron al artista al sugerir que podría haber sido parte del espectáculo.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin embargo, este no fue el único momento polémico del concierto, pues, al finalizar la actuación, Iglesias se acercó a una fan que se encontraba entre el público, le agarró la cabeza y la besó en la boca. El episodio fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram, con el comentario "¡Gracias Durango, por todo vuestro cariño!".RT
Comparte la Noticia :
 

Top