Al minuto

El Verdugo entrevistó a La Incondicional




Es de muy Buena Fuente





Messenger: Y tú que te creías…







Después de tanta insistencia y de ajustar las apretadas agendas de ambos ¡Por fin! se dio la entrevista que La Incondicional concedió a El Verdugo.



Fue una larga charla, por momentos ríspida, a veces cordial y con dos intentos, uno de cada quien, de levantarse de la mesa.



Al final, un fuerte abrazo y diría que sin tanta falsedad, cerró el impensable encuentro.



Pero que sea El Verdugo quien describa su aventura con quien pretende tomar Casa Puebla por asalto.



Aquí la entrevista.



El Verdugo.- Agradezco a La Incondicional por recibirme en su casa de Las Fuentes, ya que la de Los Fuertes dejaron de ocuparla después de que el tipo ese de De Buena Fuente, sorprendiera al Esposo Incómodo haciendo reuniocitas preelectorales con todos sus candidatos. Pero bueno.



La Incondicional.- Gracias a El Verdugo por el interés de charlar sobre temas del interés de los poblanos.



El Verdugo.- Oye Incondicional que gusto saludarte y preguntarte así se lleno: ¿Tú crees que verdaderamente ganaste las elecciones; que los poblanos te eligieron por tu linda sonrisa? ¿En serio te crees que Puebla ama al infame matrimonio del que eres la otra mitad?



La Incondicional.- Mira Verdugo, así de fuerte me preguntas, así de fuerte te contesto ¡Claro que gané! Haya sido como haya sido, obtuve el mayor número de votos superando a Luisito Rey…



El Verdugo.- Sí, pero permíteme… Ganaste con fraude electoral; ganaste comprando votos en la sierra norte; ganaste haciendo trampa y dejaste a Puebla en ridículo nacional por el cochinero que armaste…



La Incondicional.- A ver Verdugo, no me interrumpas… Si vas a estar en ese plan, aquí terminamos la entrevista y te me vas a chin… a tu ma…



El Verdugo.- Uta, todavía ni llegas y ya estar mentando madres y amenazando; creo que debes ser tolerante, pues no estás legitimada y aun, te la pueden tirar en el Tribunal…



La Incondicional.- Ja ja ja ¿Tirarme en el Tribunal qué? Si esos Magistrados más bien son Magis-tragos. A esos ya los compré con 2 botellitas de cognac y dos portafolios, uno con billete verde y otro más caro, porque estos infelices cobran en euros, pero en fin.

Tienes razón. Seré tolerante.

Me disculpo por el acelere; ya me parezco al Esposo Incómodo.



El Verdugo.- Que bueno que no tienes un celular a la mano, si no ya me lo hubieras reventado en la jeta…

Volviendo al tema:

¿Ganaste?



La Incondicional.- Mira Verdugo, esto es de ganar y no importa cómo. A final de cuentas tengo todo amarrado: organismos electorales, tribunales, magis-tragos, a los tricolores que ahora se venden por migajas; antes si quiera pedían pellejos; tengo pacto con Peña-fiel, Emilio, La Gran Boa, “Patrón”; el Chino Chong y toda la mafia del poder. Ya viste a Tele-risa el día de la elección, primero le dan el triunfo a Luisito Rey por 10 puntos y al otro día ¡Yo gané!

Esas maniobras no las hace, ni Obama.



El Verdugo.- Tienes razón. O sea los de MORENA ¿Ya “pelucas”? ¿Con todo y Luisito Rey y el Presi-peje? ¿Ya te los abrochaste?

La Incondicional.- Esos términos son muy corrientes para mi vocabulario de Gobernadora ¿Cómo está eso de que “me los abroché”? Soy de Teka-york, pero vine a la Uni.

Más bien ya me los chin… Ja ja ja ja ja ja ja ja ja….



El Verdugo.- Si, no manches.



La Incondicional.- Pero bueno, yo quiero ver hacia adelante: Voy a formar un gabinete dizque se coalición, así le vamos a poner aunque será una burla más para los poblanos que todo se creen, todo. Todo lo que les dices, ja ja ja.

Mira voy a poner a un “ciudadano” en Finanzas…



El Verdugo.- … No manches; ¿Está confirmado lo de Gris Banco?



La Incondicional.- Sí claro. Ese Gris es muy mi cuate aunque al joven “Tovillera” no le guste. No están peleados, pero “Tovillera” quería ser el número 1 en la Secretaría de Finas-transas. En fin, conmigo estará Michel Caín, Vítor Grabiel el del PSI; el doctor Quique me mandó al Sirenito Ruiz; y así… También los hermanos Ries-go, entre otros.

Pero mira, ya me estás haciendo adelantar nombres. Te estoy dando la exclusiva.



El Verdugo.- Oye y qué vas a hacer con el Legislativo; no tienes mayoría.



La Incondicional.- Mira Verdugo; no tengo mayoría en el papel pero en la realidad, dos cosas: Los tricolores están conmigo y esos con clacloyos quedan y los MORENOS, son una horda de salvajes que me van a salir un poquito más caros, pero finalmente tienen precio.

En dos meses se van a pelear por las ambiciones del JJ, del Bistró y de Luisito Rey y los demás son novatos, hasta mi comadre La Moni del PEZ.



El Verdugo.- Entonces ya podemos estar tranquilos de que en el Tribunal no te la tumban; que ya negociaste con el Presi-peje; que la Mafia del Poder se sigue alimentando con los dolarucos que salen del erario poblano y que el Esposo Incómodo, en una de esas hasta le pega al Partido y lo hacen Presidente azul.



La Incondicional.- Pues mira, ese es el plan. Ya gané, chueco o derecho, pero ya gané y ahora a pensar hacia adelante.



El Verdugo.- “Pensar hacia adelante” significa en Palacio Nacional, Los Pinos, bueno Los Pinos se decía antes. Es decir, piensas en “la grande”, en la Presidencia para 2024; ¿Quieres la candidatura presidencial de los azules? O sea, se la quitarías al Esposo Incómodo.



La Incondicional.- Mira Verdugo no quieras amarrar navajas con el Esposo Incómodo; finalmente gracias a él pude “colarme” al poder y ahora soy gobernadora. Así como tengo mi carrera política…



El Verdugo.- ¿Carrera política? ¿Tú? ¿Cuál carrera política Incondicional? No manches. Eso ve y dile a los poblanos; que te la crean esa bola de tontos, pero ¿A mí? A mi no me engañas.



La Incondicional.- Ni me ofendas ni me hables así, maldito Verdugo hijo de la…



El Verdugo.- Bájale Incondicional, bájale. Vamos respetándonos.



La Incondicional.- Pues tu empezaste ca… Pero bueno, ya.



El Verdugo.- Sale. Ya. Ahí muere. Bueno, estábamos con que vas por Palacio Nacional, así sea por encima del Esposo Incómodo.



La Incondicional.- Esperemos; no especulemos ¿Qué tal que en una de esas ¡hasta enviudo!? Una nunca sabe… Ja ja ja.



El Verdugo.- No seas hija de…



La Incondicional.- ¿Qué wey? Mi suerte, no la tiene ni Obama.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Mano dura contra los huachicoleros, promete la gobernadora electa aunque deberá empezar por casa, porque una pareja incómoda, no la tiene ni Obama.



El Verdugo

Pues Luis Miguel Barbosa y unos cuantos más de MORENA siguen con la petición de la anulación de la elección en la que hasta ahora, resultó ganadora la señora Martha Erika Alonso. Falta lo que diga el Tribunal Electoral. El Verdugo dice: Y lo que decida AMLO.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom