Últimas Noticias

30 de agosto de 2018

Eddie Murphy será padre por décima ocasión

Eddie Murphy de 57 años, se convertirá en padre por décima ocasión, junto a su actual pareja la actriz australiana Paige Butcher, de 39 años.

Butcher fue captada en Los Ángeles por las cámaras de The Hollywood Reporter con un avanzado embarazo. Ambos ya son padres de Izzy, una pequeña de dos años de edad.

Murphy y Butcher se conocieron en 2012, durante el rodaje de una cinta donde los dos participaban, ahí inició el romance y perdura hasta el momento.

El hijo mayor del actor tiene 29 años, a quien procreó con Paulett McNeely, con Nicole Mitchell tuvo 5 retoños, uno con Tamara Hood, una niña con Mel B, y la pequeña de dos años con Butcher, además la que viene en camino.

Murphy presume de la buena relación que tiene con todos sus hijos, con quienes se reúne frecuentemente y no hay problemas entre ellos: “Realmente tuve suerte con mis hijos, no hay uno malo en el grupo, todos son personas realmente buenas, ninguno de ellos es como yo. Estoy seguro que todos los padres dicen esto todo el tiempo, todos son diferentes el uno del otro”.
Fuente: La Botana|Foto: FayesVision/WENN.com
Comparte la Noticia :
 

Top