Al minuto

Atracan sujetos armados oficina recaudadora del Gobierno del Estado




Se llevarían monto económico no específico, atienden a mujer por crisis nerviosa

 Apizaco, Tlax. 

Versiones encontradas en cuanto al monto y el modo en el que fue perpetrado el atraco a la oficina recaudadora del Gobierno del Estado, en la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, dan fé del hecho probable de ilícito perpetrado en el centro comercial "Antigua Estación" ubicado sobre el Boulevard Emilio Sánchez Piedras.
Datos preliminares señalan que fue al rededor de las 14:30 horas, que cuatro sujetos armados ingresaron a la oficina recaudadora que está aledaña al kiosko de información, de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), que están frente a la de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Para amargar a los presentes, a quienes exigieron entregar el dinero que tenían en su poder, así como equipos de telefonía celular y pertenencias, para luego retirarse de la misma forma en que llegaron si que nadie se percatara o pudiera hacer algo para evitar el asalto.

Tan pronto como fue posible, se hizo el reporte al número de Emergencias 911 que activó una fuerte pero tardía movilización de unidades de la policía del Estado y municipales, así como a paramédicos de la PC-02 del Protección Civil (PC) de la comuna apizaquense, quienes brindaron atención médica a una femima que presentó crisis nerviosa y no requirió de ser trasladada.

Al tiempo, se hicieron presentes elemnros de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes iniciaron con las entrevistas a los afectados para poder hacerse de información valiosa de permita dar con el paradero de los perpetradores.

Quienes se habrían aprovechando de la incipiente seguridad del lugar, lograron apoderarse de un botín, consistente -según versiones de los presentes- entre los 30, 80 y hasta 120 mil pesos; lo que será esclarecido en las próximas horas cuando concluya la diligencia ministerial por parte del personal de Procuraduría.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom