Últimas Noticias

29 de julio de 2018

XICOTE BIKE 2018 SE REALIZA CON ÉXITO EN XICOTEPEC.





• Una segunda edición que rebasó expectativas gracias a la gente.


Por fin llegó la fecha que Xicotepec estaba esperando: el 28 de julio, día de la segunda edición del maratón y ultramaratón de ciclismo de montaña con 50, 100 y 150 kilómetros.

Desde las 6 de la mañana los competidores se dieron cita en el centro de la ciudad para alistarse y realizar calentamientos, siendo a las 07:00 horas cuando el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez dio el banderazo de salida para los más de 600 ciclistas de México y otras partes del mundo, deseándoles el mayor de los éxitos y animándolos a dejar lo mejor en la ruta.

Ciudadanía en general y visitantes fueron testigos del comienzo de una gran experiencia que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en Xicotepec, un público que de principio a fin estuvo esperando y animando a los atletas.
A lo largo del día fueron arribando los primeros lugares de las diferentes categorías, demostrando su calidad y la pasión por este deporte.
A las 7 de la tarde se llevó a cabo la premiación de los ganadores, quedando de la siguiente manera: Mónica Vega, Patricia Dolomi y Daniela Campuzano, tercer, segundo y primer lugar en los 100 km respectivamente y José Juan Escárcega, Roberto Carlos Annel y Ricardo Estrada, tercer, segundo y primer lugar de los 150 km, quedando Ricardo Estrada como bicampeón de Xicote Bike y Daniela Campuzano como nueva campeona.

En representación del alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el contralor municipal Gerardo Allende de la Fuente felicitó a los triunfadores y les agradeció por haber aceptado la invitación a regresar a Xicotepec o en su caso visitar por primera vez este pueblo mágico para ser parte de un evento histórico.

Mencionó que gracias a la participación de la gente y al trabajo realizado durante la administración 2014-2018, Xicotepec se ha vuelto un destino importante para el deporte, la derrama económica y el turismo que beneficia en desarrollo.
Comparte la Noticia :
 

Top