Al minuto

RECIBE ZONIA MONTIEL CONSTANCIA COMO DIPUTADA LOCAL POR EL PRI


El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), entregó la constancia como diputada local por el principio de Representación Proporcional a Zonia Montiel Candaneda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior en cumplimiento a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales que determina que los partidos políticos asignarán diputados por el principio de representación proporcional.

La representante del PRI, estuvo acompañada por Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Yolanda Eugenia González, Delegada del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; así como militantes, simpatizantes, amigos y familiares que refrendaron su apoyo en el trabajo que realizará Montiel Candaneda en el Congreso del Estado.

Cabe señalar que, en la candidatura común conformada por el PRI- PVEM- NUEVA ALIANZA y PS se obtuvieron dos espacios más en el Congreso local, con la representación de Maribel León Cruz por el Partido Verde Ecologista de México y Luz Guadalupe Mata Lara, del partido Nueva Alianza.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom